ALICE

ALICE

Alice es una niña inteligente y segura de sí misma. Tiene muchos hobbies e intereses y los horarios y las rutinas le hacen muy feliz.
Además, es muy generosa y estar con su familia y amigos es lo más importante para ella.
Con Unicornio a su lado, no habrá nunca un momento aburrido.

UNICORNIO

UNICORNIO

Unicornio siempre está dispuesto a pasarlo bien. Con un cuerno en la cabeza y una canción en el corazón, no deja de pensar en cómo convertir cualquier situación en algo divertido.
De hecho, el cuerno de su cabeza recuerda permanentemente a un sombrero de fiesta.

MAMÁ

MAMÁ

Es muy comprensiva y siempre está pendiente de su familia. Lleva a Alice a sus múltiples actividades y nunca deja de animarla, aunque piensa que Alice podría tener un tipo de diversión un poquito más espontánea.

PAPÁ

PAPÁ

Papá adora a su familia. Pasa su tiempo libre jugando con los niños o arreglando cosas en casa. Siempre tiene un nuevo artilugio o solución divertida para ayudarles en su día a día.

HUGO

HUGO

Es el hermano pequeño de Alice. Es muy observador y le encanta participar. Se le entiende muy bien a través de sus emojis. Un día, será tan brillante como su hermana.

PIXIE

PIXIE

¡Pixie no tiene ni una preocupación! Siempre está contenta y adora ponerle purpurina a todo. Es muy dicharachera, se caracteriza por su buen humor y por ir constantemente vestida de rosa.

OLLIE

OLLIE

Ollie es el mejor amigo de Alice. Es prudente, amable y no le gusta decepcionar a los demás.

CHAZ

CHAZ

Es el archienemigo de Alice y hará cualquier cosa para ganar. Todo lo convierte en una competición y, a menudo, acaba estropeando los planes de Alice y Unicornio. Vive en una mansión y no duda en hacer trampas si así va a conseguir ganar sus preciados trofeos. Las palabras “trabajo duro” no están en su pretencioso vocabulario y mejor no hablemos de su pelo…