Luna

Luna

Luna es la luna que adquiere rasgos humanos para acompañar a los niños en cualquier ciudad, país o pueblo en el que ellos se encuentran. Por supuesto, en sus viajes nocturnos, ella ha aprendido todos los idiomas, moda y gastronomía de todas las culturas del planeta. Luna es feliz de compartir todo lo que sabe con sus amigos de una manera muy divertida.

Luna es como una entusiasta hermana mayor. Le encanta la diversión, pero también puede poner disciplina cuando es necesario. Suele llegar a tiempo para solucionar los problemas en los que se meten los niños. Conoce a todo el mundo y todo el mundo la conoce a ella.

Leo

Leo

Leo es un tejón de Australia, absolutamente enamorado de la comida. Le gusta comer bien y descubrir nuevos alimentos. De los tres, Leo es el más meticuloso, un poco obsesivo y algo gruñón. Le encantan la limpieza y el orden. Le gusta mucho leer, sobre todo libros de cocina. Suele chocar con la locura de Andy y la espontaneidad de Carmen. Pero él es un amigo fiel y capaz de arriesgarse por sus amigos, incluso cuando es una situación que le provoca muchísimo miedo.

El padre de Leo es el cocinero del circo, mientas que su madre es la diseñadora. También tiene una hermana bebé que se llama Matilda.

Carmen

Carmen

Carmen es una mariposa a la que le encanta la música. De hecho, toca varios instrumentos. Es de México y habla inglés y español, pero principalmente inglés con acento español. Su madre, María, es la directora de la orquesta del circo.

Además de la música, a Carmen le gustan las flores, hacer planes (aunque lo puede cambiar rápidamente si ve que no están funcionando. Cosa que sucede a menudo) y adora a los animales. Tiene un hámster llamado Honey que siempre está suelto y se mete en problemas. Carmen es inteligente y puede ser muy independiente, pero también es una amiga muy leal.

Andy

Andy

Andy es una rana muy artística y excéntrica, cuya familia procede de Estados Unidos. Es una entusiasta de cualquier forma de arte y arquitectura. Suele hacer fotos con su cámara instantánea que siempre lleva consigo. Algunas veces se entretiene mirando sus polaroids antiguas para comparar cómo se hacen las cosas en los diferentes países que visitan.

Andy es muy patoso y se cae muy a menudo, pero eso no le impide correr riesgos. Come de todo y mucho (para disgusto de Andy que siempre le ofrece comida saludable). Es el más divertido de los tres. Le encanta montarse en todo tipo de vehículos: uniciclos, monopatines… (por suerte no hay una cristalería cerca).