JETT

JETT

Jett es joven, valiente y muy rápido. Se lleva bien con todo el mundo en el Aeropuerto y le encanta viajar y entregar sus paquetes.
Cuando las misiones se complican, Jett llama a sus mejores amigos: ¡Los Super Wings!

DIZZY

DIZZY

Dizzy es una pequeña, pero fuerte, helicóptero de rescate. Es rosa y resistente. No va nunca sin su cuerda de rescate ni su kit de emergencias.
Quiere a Jett como a un hermano pequeño y le encanta ayudarle siempre que está en una situación complicada.

GRAND ALBERT

GRAND ALBERT

Grand Albert ha tenido una vida muy larga, rica e interesante. Su único problema es que no es capaz de recordar la mayor parte de ella. A pesar de su mala memoria, es muy sabio y da muy buenos consejos a Jett.

BELLO

BELLO

Bello lo sabe todo sobre los animales e incluso puede comunicarse con ellos en su propio lenguaje. Bello tiene un lado salvaje.

DONNIE

DONNIE

Donnie es muy bueno con las herramientas y puede arreglarlo prácticamente todo. Donnie es muy leal y bondadoso, pero también muy ingenuo. Se cree todo lo que le dicen y esto a veces trae problemas a los Super Wings.

JEROME

JEROME

Jerome es un gran volador que lleva a cabo shows en el aire. Le encanta destacar y competir con su amigo Jett. Pero cuando Jett necesita ayuda, Jerome siempre está ahí para él.

MIRA

MIRA

Mira es un avión submarino con mucha energía. Puede volar a cualquier sitio, incluso a lo profundo del océano.

PAUL

PAUL

Paul patrulla el aeropuerto para asegurarse de que todos los aviones y paquetes están a salvo. Paul también ayuda a Jett a entender la diferencia entre correcto y erróneo.