Jeremy - Super Caribou

Jeremy - Super Caribou

Jeremy tiene todo lo que un superhéroe puede necesitar para ayudar a los demás: un traje genial y un corazón de oro. Es la razón por la que en Vlalbonvent, donde vive, nunca haya ningún problema, porque si lo hay ya está él para solucionarlo. Le encanta ser un superhéroe aunque no siempre sea fácil. ¡Sabe que cada día es un reto y eso le encanta!

Albert

Albert

Quitando su pequeña manía de coger prestadas cosas de los demás sin permiso, este oso polar es el mejor amigo que Jeremy jamás hubiera podido tener.

Bernard

Bernard

Esta ardilla es tan torpe que no consigue partirse ni sus propias nueces, menos mal que Jean - Michel siempre está ahí para echarle una mano.

René

René

Aventura y diversión son las dos palabras favoritas de este conejo temerario. Menos mal que siempre hay un caribou asegurándose de que no le pasa nada.

Gisele

Gisele

Además de cuidar de todos los habitantes de la villa, esta enfermera camella está tan enamorada de Jeremy como él de ella. Su relación no siempre es fácil, pero juntos consiguen superar cualquier obstáculo.

Francis

Francis

Pintor, escultor, compositor y, en definitiva, todo un artista. Claro que este oso hormiguero también tiene un lado muy egocéntrico.

Marcel

Marcel

La popularidad de Super Caribou ha creado una gran inseguridad en este elefante, que además de ser el alcalde del pueblo, es bastante pesimista.

Christine

Christine

Con su mirada felina esta gata montesa consigue mantener a raya a todos sus alumnos. Vive inevitablemente enamorada de Jeremy.

Terry

Terry

Hace años este ciervo fue un cantante conocido en todas partes y ahora es imposible verlo sin la compañía de sus tres coristas.