ALEX

ALEX

Tras haber heredado todo Kingsland, habría sido muy fácil para el Príncipe Alexander dejar su vida en manos del oro que le fue otorgado al nacer.
El problema era que no podía soportar la vida bajo el corrupto reino de su tío, que además intenta convencerles de que la gente de otros lugares son demonios y de que hay dragones en los límites del mapa de 20 millas cuadradas, que es lo que para él es el Universo entero. Una vez que descubres que todo eso es mentira, es complicado seguir viviendo ahí.
Así que cuando sucede el robo del cetro, es la oportunidad perfecta de Álex para ser libre. Por su parte, su tío, que no quiere ensuciarse sus manos, accede rápidamente a que se marche. Es entonces cuando Álex conoce a los demás héroes. Y el resto… ¡es historia!
Álex es un chico con muy buen carácter y se divierte mucho descubriendo el mundo e intentando cosas nuevas. Nunca se rinde y siempre es positivo, sea cual sea la situación. Es bueno en todo lo físico, pero anhela tanto la aventura que algunas veces no ve los obstáculos.

RUBY RED

RUBY RED

Ruby Red fue “alzada por los piratas”, y es en muchos sentidos una pirata de los pies a la cabeza: “nunca mira antes de saltar, actúa sólo por instinto y piensa que los planes son para marineros de poca monta”. Esto la convierte, a la vez, en un activo importante (o en una carga), dependiendo de la situación.
Ruby siente curiosidad por Twinkle, que por un lado es una chica muy femenina, pero por el otro muy valiente y extremadamente útil en un aprieto. Como resultado, cuando ella sabe seguro que nadie está mirando, Ruby tratará de encontrar a Twinkle y darse el gusto de tener una secreta e íntima sesión de confidencias de chicas. Eso sí, no se lo digas a los demás o no te volverá a hablar.
Además, Ruby Red lucha, a pesar de su propia naturaleza, para olvidar los años que pasó como una comprometida pirata obsesionado por los botines. Por eso, todos sus amigos tienen que recordarle que las cosas brillantes de la gente, les pertenecen a ellos y no puede quedárselas. Por supuesto, ella siempre disimulará diciendo que sólo estaba buscando su copa, pero que nunca se llevaría nada que no es suyo.


TWINKLE

TWINKLE

Twinkle es una gran promesa de hada que está destinada a ser la más poderosa de todas ella, pero por ahora, tiene que ser un poco responsable porque todavía no domina bien su varita mágica ni los hechizos que desprende.
En muchos aspectos, Twinkle es la niña del grupo y, como todos los niños, no puede entender por qué no puede tener lo que ella quiere y cuando lo quiere. Sin embargo, también tiene la intuición más perspicaz y su imaginación puede desarrollar soluciones brillantes. Además, su energía y entusiasmo sin fin son a menudo la única cosa que separa a los héroes de la desesperación.
Twinkle es lo opuesto de Ruby Red y ve lo mejor de todo el mundo. Cree firmemente que hay que darle a todos una segunda oportunidad (por mucho que esto moleste a Ruby Red, que no cree ni en darle a la gente la primera). Twinkle no puede soportar que haya gente ruin y mezquina. Si ella percibe que algo es una injusticia, se convierte en un formidable impedimento.

AGENTE GENE

AGENTE GENE

Agente Gene nació y creció en Tecnópolis y ha pasado su vida entera en un mundo gobernado por las reglas y la lógica. Como resultado, Gene puede dar la impresión de ser como una máquina. Tiene una voz profunda y seria y siempre habla con frases breves.
Agente Gene tiene muchos artilugios y puede desplegar cualquier moderno accesorio que Playmobil haya creado. Gene diseñó y construyó El Camaleón, un vehículo de última tecnología usado por los héroes como casa base (pueden dormir en él) y como una formar de acceder a cada rincón del mundo: puede ser conducido en casi cualquier superficie y planear sobre el agua. El hecho de que, después de la misión fundacional, nunca lo devolviese al Dr. X, no hace falta decirlo, no le hizo muy popular para el señor tecnocrático.
A pesar de su relativamente liberal punto de vista del mundo, Gene todavía no puede hacer frente a nada que sea anterior al siglo XXI (velas, caballos, etc). Prefiere siempre usar un sofisticado artefacto, cuando probablemente una sencilla solución casera podría resolver la situación mucho mejor.