SÚPER 4

NUEVOS EPISODIOS

De lunes a viernes a las 22:40 | Fines de semana a las 22:50

Álex el caballero, la pirata Ruby, el agente Gene y el hada Twinkle son los héroes de Súper 4. Juntos vivirán múltiples aventuras, recreando el universo Playmobil.

Gracias a su vehículo transformable, Camaleón, viajarán a lo largo de un planeta formado por 5 islas muy diferentes. Technopolis es un universo de ciencia ficción, la Isla Encantada es un bosque mágico, Kingsland alberga un castillo lleno de valientes caballeros, Gunpowder es un escondrijo para piratas y en el Mundo Perdido que contiene dinosaurios.

Perderse en un templo, enfrentarse a enfadados brujos, rescatar una aldea hechizada, detener a un robot fuera de control o encontrar un tesoro pirata, enterrado en una isla remota, son algunas de las aventuras que los protagonistas vivirán. Porque en el mundo Playmobil, todo puede suceder.

¡En los nuevos episodios, aparece un nuevo mundo: The Extra-Terretrial! Habitado por unos villanos bastante particulares que solo piensan en invadir el mundo de nuestros héroes. ¡No te lo pierdas!