POLI

POLI

Es el más rápido del equipo de rescate. Poli siempre hace lo correcto. Es muy inteligente y nunca se rinde. Siempre hace su trabajo a la perfección. Entre sus funciones como policía se incluye la seguridad vial y la protección de los coches y de la vida de todas las personas.

ROY

ROY

Es el más fuerte del equipo de rescate y un amigo en el que se puede confiar. Es el encargado de velar por la seguridad y de evitar accidentes, especialmente cuando se trata de extinguir un incendio y rescatar a la gente. Tiene un equipamiento muy completo que incluye una grúa.

AMBER

AMBER

Amber se encarga de apoyar en los rescates, analiza los coches y ofrece primeros auxilios cuando suceden los accidents. Es amable y de buen corazón. Siempre está dispuesta a ayudar. Además, se ríe mucho.

HELLY

HELLY

Está lleno de curiosidad y le encanta vivir aventuras. Se encarga de informar a los coches y a la gente de las últimas noticias. Siempre se le ocurren ideas increíbles sobre cómo ayudar al equipo de rescate. A veces es un poco travieso. Su gran sentido del humor hace que todo el mundo lo adore.