ROB

ROB

Rob tiene 8 años y es un héroe de la naturaleza. Amante de la acción, siempre está buscando diversión y aventuras en Big Sky Park.

Sueña con ser un Ranger como su padre y su madre y por eso entrena duro cada día para conseguirlo. Es algo que está en su ADN. Pero a pesar de tener su objetivo, sus decisiones diarias siempre van orientadas a la opción que más diversión le vaya a reportar, porque pasarlo bien es su máxima.

A Rob le encanta hacer reír a su amigo Stomper y afrontar riesgos, siempre con un gran respeto hacia los animales y el medio ambiente. Como buen Ranger, nunca se rinde.

STOMPER

STOMPER

Es el mejor amigo de Rob. Un Yeti fuerte y peludo, con un corazón de oro.

Rob y Stomper. Stomper y Rob. Siempre van juntos, como los calcetines o como las botas de montaña. Están tan unidos que comparten un mismo lenguaje y siempre acaban las frases del otro o se entienden directamente con gestos, sin necesidad de hablar.

Stomper busca pasárselo bien junto a su amigo Rob, mientras que por el camino, aprende lo que implica ser un yeti.

Stomper tiene la misma altura que Rob y como él, también posee mucha fortaleza física. También tiene mucha imaginación y le encanta inventar canciones.

DAKOTA

DAKOTA

Ninja, acróbata y rastreadora: Dakota es una auténtica chica de la jungla.

Dakota es optimista y ve una oportunidad en cada reto que se le presenta. Su principal objetivo es compartir con sus amigos sus conocimientos acerca de las maravillas de la selva. Es sigilosa, ágil, valiente y atlética, todo lo que se necesita para poder moverse por la jungla, un entorno que le apasiona y que le encantaría que a todo el mundo le gustase tanto como a ella.

Su conexión con la naturaleza es totalmente innata, mientras que la de Rob es adquirida a través del entrenamiento. Rob admira a Dakota por sus conocimientos, mientras que Dakota admira a Rob por su liderazgo.

SAM

SAM

Es el amigo más joven de Rob. Sam tiene 6 años y es un gran fan de Rob.

Quiere descubrir todas las cosas guays de Big Sky Park, aunque siempre llega a la misma conclusión: lo más guay de Big Sky Park es Rob.

Es muy creativo y le encanta hacerse disfraces divertidos. Sueña con ser un Ranger como Rob, e intenta hacer las cosas que su amigo mayor hace, provocando que muchas veces tanga que ser rescatado por su ídolo. Sam es entusiasta y valiente, a pesar de ser el más joven de la panda.

MAMÁ Y PAPÁ

MAMÁ Y PAPÁ

Mamá y Papá son los atléticos, vigorosos y heróicos rangers del parque. Rob aspira a ser como ellos algún día. Cuando alguno de los dos dice: “Buen trabajo, Rob”, él sabe que va por el buen camino.

Estar al frente de todo un Parque Nacional es un gran trabajo, y las tareas que Mamá y Papá llevan a cabo son tantas que están, literalmente, muy ocupados: recogiendo muestras de hojas de las copas de los árboles, liberando un río bloqueado por un árbol caído, rescatando una manada de animales que están en peligro… ya sabes, tareas típicas de héroes.