Pingu

Pingu

Pingu es un pequeño pingüino de 5 años. Tiene un buen corazón, aunque le divierte mucho hacer travesuras y a veces termina metiéndose en algún que otro lío. Gracias a su carisma siempre termina cayéndole bien a todo el mundo.

Pinga

Pinga

Pinga tiene 3 años y es la hermana pequeña de Pingu. Quiere mucho a su hermano y le sigue a todos sitios. Todo el mundo quiere a Pinga, pero es un poco descuidada y tiende a causar problemas a los de su alrededor, especialmente, a su hermano mayor, Pingu.

Robby

Robby

Robby es una foca enérgica y entusiasta. Igual que Pingu, Robby se mete a menudo en problemas, pero los dos son inseparables y les encanta jugar en el parque. Se hicieron amigos cuando Pingu y Robby fueron a pescar juntos por primera vez. Esta pasión compartida por la pesca ha hecho que su amistad sea cada vez más sólida.

Mamá

Mamá

Le encanta hornear pasteles y mantener todo en orden en casa. Siempre está dispuesta a dar un buen abrazo, pero también puede ser estricta cuando tiene que regañar a los niños. Disfruta mucho cosiendo, leyendo el periódico o, simplemente, relajándose en casa.

Papá

Papá

El padre de Pingu es cartero, pero su prioridad es la familia. Es muy bueno en las tareas del hogar y haciendo juguetes. Algunas veces se enfada cuando sus hijos hacen trastadas, pero en el fondo es un padre muy cariñoso que solo quiere que Pingu y Pinga sean felices.

Pendra

Pendra

Pendra es una pingüina que se mete constantemente con Pingu porque le ve como a un rival. Está decidida a ganar siempre que pelee con Pingu. Aunque, ¿quién es la primera en ayudar a Pingu cuando tiene un problema? ¡Lo adivinaste! Es Pendra. Pingu y Pendra son muy buenos amigos, aunque a veces no lo parezca.

Rockhopper

Rockhopper

Rockhopper es un pingüino al que le encanta comer. Fue el primer amigo que hizo Pingu en Pengtropolis. Pendra y él han sido amigos desde que eran bebés. Rockhopper es más tranquilo y pasota que Pendra. Tanto que, a veces, sin darse cuenta, termina metiendo la pata cuando Pingu está intentando ayudar a alguien.