PANDA Y LA CIUDAD DE CARTÓN

De lunes a viernes a las 11:10 y 13:30 | Sábados y domingos a las 8:25 y 18:25

Panda, Nico y Lola nos invitan a adentrarnos en La ciudad de cartón, un lugar colorido y lleno de vida en el que dar rienda suelta a la creatividad. Manualidades, juegos y mucha diversión será lo que se encuentre todo el que se atreva a visitar esta peculiar ciudad.

Para llegar a La ciudad de cartón, deberás deslizarte por una rampa y, una vez en ella, ¡empieza la fiesta! Aprenderemos a hacer disfraces, cofres para guardar tesoros, dinosaurios y hasta un helicóptero, entre otras muchas cosas.

Además, cada día, iremos a «Estación diversión», una de nuestras paradas preferidas de la ciudad, acompañados por un niño o niña con quien realizaremos una manualidad secreta, ayudándonos de objetos reciclados. Y, para terminar de fábula, nuestro invitado girará a toda velocidad en la ruleta mágica, con algún amigo o familiar, y así elegir un juego que los convertirá en bomberos por un día o los sumergirá en una piscina llena de bolas y misterios.

Tras pasarlo fenomenal en La ciudad de cartón acabamos con un viaje alucinante. ¿Quién se apunta? Un autobús de cartón, junto a Panda, Nico y Lola, nos lleva de excursión.