PANDA Y LA CABAÑA DE CARTÓN

De lunes a viernes a las 12:30

Panda y Nico tienen una nueva y divertida amiga, Lola. Los tres se reúnen en La Cabaña de Cartón: un espacio único, original y sostenible, donde desarrollan la creatividad y aprenden jugando.

El juego es el eje central de cada programa, que consta de tres secciones en torno a esta temática: “¿A qué jugamos?”, “La Pecera de Cartón” y “Rimar es jugar”.

Con “¿A qué jugamos?” no hay lugar para el aburrimiento. En este apartado, Panda, Nico y Lola utilizan materiales cotidianos para construir o recrear desde una avioneta, una granja con animales o incluso unas zapatillas supersónicas. Todo puede conseguirse con un poco de imaginación.

En la sección “La Pecera de Cartón”, los tres amigos invitan a algunos niños a conocer la cabaña y juegan con una pecera muy especial que contiene tarjetas sorpresa con juegos en los que habrá que adivinar palabras o frases mediante la mímica, el dibujo o por pistas. Pero cuidado, porque la pecera también contiene un pequeño tiburón…

Por último, en “Rimar es jugar”, los espectadores se convierten en protagonistas y tienen que adivinar la palabra que falta en una rima, a la que Lola después pone música y cantará a ritmo de rap, rock o pop.

La Cabaña de Cartón es un lugar donde desarrollar la imaginación y divertirse un montón.