Panda y la nave de cartón

De lunes a viernes a las 14:55 y 19:10 / Sábados y domingos a las 9:30 y 19:35

Panda, Nico y Lola vuelven a reunirse para jugar y crear, pero la cabaña se convierte ahora en una nave espacial, hecha por completo de cartón, donde la imaginación puede volar hasta las estrellas, que se cuelan por las ventanas. ¡Bienvenidos a la nave de cartón!

Disfraces, joyas, gafas, un submarino, un cohete espacial o un castillo medieval son algunas de las creaciones que Panda, Nico y Lola nos enseñan a construir en su nuevo espacio de juegos: la nave de cartón. Un lugar tan mágico, donde para poder entrar, una contraseña te pedirán. Y si dices “Universo Panda”, te dejarán pasar.

Y como siempre es más divertido estar con amigos, Panda, Nico y Lola invitan a los niños a la nave, para divertirse con los “Juegos espaciales”. Cada día, Panda entrega al invitado una caja de materiales sorpresa para hacer una manualidad. Pero eso sí, aunque están en el espacio, el tiempo no es infinito, y esta “manualidad exprés” tiene que acabarse antes de que la bola termine de recorrer el tobogán que rodea la nave espacial.

Por último, los niños pueden elegir a un acompañante en su aventura espacial y la nave se abre para que madres, padres, tíos o abuelos jueguen con los pequeños a “Lluvia de meteoritos” o “Estrellas fugaces”. Para saber a qué van a jugar, hay que dejar que la ruleta termine de girar.

¡Todos preparados que la imaginación está a punto de despegar!