Ollie

Ollie

Ollie es práctico, responsable y cumplidor de las leyes a rajatabla. Sería feliz pasando cada día de su vida jugando en su jardín.
Le encanta el queso, es lo que más le gusta del mundo. Todos los tipos y sabores que existen le apasionan. Tiene una mente intuitiva que le suele descubrir que lo que necesita es… queso. Lo come todo el tiempo y come mucho, así que a veces empieza a oler a queso y es el momento de tomar un baño. Y si hay algo que no gusta a Ollie, es bañarse. Pero cuando comes tanto queso, no te queda otra…

Moon

Moon

Moon es una gata de 6 años, despreocupada y aficionada a los sombreros. Le encanta llevar sombreros que expresan cómo se siente por dentro y tiene un modelo diferente para cada ocasión. A Moon le encanta emprender nuevas aventuras y siempre tiene excéntricas ideas.
A Moon le encantan las cosas que huelen bien, no cuando todo, especialmente sus amigos, huelen como apestoso queso. En contraposición a Ollie, a Moon le encanta improvisar. Pero a pesar de sus diferencias, Ollie y Moon eligen estar juntos y ser amigos.