HANAE

HANAE

Es soñadora y una amiga muy leal. Adora trepar por las enredaderas y es muy buena recogiendo la Fruta Luminosa. También le gusta gastar bromas y siempre disfruta riéndose con sus monchhiamigos. Pero, lo que más le gusta en el mundo es encontrar soluciones a los problemas.

SAUCE

SAUCE

A pesar de ser el Monchhichi más pequeño, Sauce es muy manitas y un inventor brillante. Es capaz de encontrar una solución a casi todos los problemas y siempre encuentra la forma de plantarle cara a sus oponentes, aunque no es muy habilidoso peleando. También le encanta estudiar insectos, piedras y plantas exóticas. Puede perder los nervios muy rápido, pero Sauce siempre está dispuesto a echar una mano.

KAURI

KAURI

Kauri es el más fuerte de la pandilla. Suele soñar despierto, pero es un tipo simpático que rara vez se enfada o se pone nervioso. A pesar de su fuerza, se suele meter en muchos problemas. Es muy valiente y nunca duda en dar un paso al frente para proteger a sus amigos.

SYLVUS

SYLVUS

Es el Monchhichi más sabio y mayor de El Árbol de los Sueños. Sylvus guía a los Monchhichi en todas sus aventuras. Además, cuida del Árbol, se comunica con él y le cuida para que este sano. Trabaja duro para mantener la armonía en la comunidad.

AIKOR

AIKOR

Astuto hechicero que quiere hacerse con las frutas luminosas para gobernar a los Monchhichi y convertirse en el rey de El Árbol de los Sueños. Las mágicas frutas podrían aumentar el poder de su cetro, haciéndole más fuerte e imparable.

BLITZ & GLITZ

BLITZ & GLITZ

Son las enormes lagartijas de Aikor y son tan desagradables como él. Siempre se llevan las broncas de Aikor cuando no le salen bien sus planes para dominar a los Monchhichi.