MISS MOON

MISS MOON

Miss Moon tiene 23 años. Es una maga única, experta en hechizos, pociones y en el manejo de su varita mágica. Los poderes de Miss Moon son legendarios en el mundo mágico del que procede, donde se ha construido una asombrosa reputación como encantadora de unicornios y domadora de dragones.

Miss Moon es encantadora y resolutiva. Le encanta descubrir mundos nuevos, hacer nuevos amigos y probar nuevas experiencias. Tiene una gran responsabilidad en lo que respecta a los niños, pero eso no le hace ser menos entusiasta, espontánea e impulsiva. Ningún reto es demasiado grande para ella y cualquier problema tiene solución. Donde hay un obstáculo, ella dice sus palabras mágicas y todo vuelve a estar en orden… o casi, porque en Nueva York, las cosas no son tan fáciles como en el mundo mágico del que procede.

JULES

JULES

Jules tiene 8 años y es intelectualmente hiperactivo, pero sobre todo, es un investigador. Le gusta hacer experimentos con todo: juguetes, comida u objetos que pertenecen a otros miembros de la familia. Y, accidentalmente, también experimenta con Mr. Pick. La llegada de Miss Moon a sus vidas fue una revelación para él. Él piensa que Miss Moon es genial y continuamente quiere que estén viviendo aventuras.

Aunque Jules no tiene miedo y es infalible en el terreno de la ciencia y la magia, es patológicamente tímido cuando entra a escena la creación más impredecible de la naturaleza: las chicas.

También tiene muchos talentos. Es un as del monopatín, un genio con los ordenadores y un experto en construir artefactos como un chicle supersónico o zapatos que se limpian solos. La imaginación de Jules no tiene límites.

LOLA

LOLA

Lola tiene 12 años y, por tanto, es la mayor de los hermanos, que además está viviendo la rebeldía de la pre-adolescencia a tope. Dice lo que piensa y es introvertida o extrovertida en función del día. Siempre comenta que todo está bajo control hasta que pierde el control. En ese momento llama a Miss Moon para desahogarse. En realidad, Miss Moon suele darse cuenta de cuándo algo está perturbando a Lola, pero nunca se inmiscuiría en el jardín secreto de una pre-adolescente sin su permiso. A no ser que sea una emergencia.

Lo que más le gusta a Lola son sus amigos, la música (tiene una banda con sus tres mejores amigas), su móvil, los chicos y los trucos de belleza.

BEBÉ JOE

BEBÉ JOE

El bebé Joe tiene 18 meses y está constantemente moviéndose y explorando todo lo que está a la vista. Está finalizando su fase de gateo y a punto de comenzar a andar. Todo el rato coge cosas, lo que supone un montón de trabajo y atención para Miss Moon, ya que como cualquier bebé, está ajeno a los peligros domésticos y necesita ser vigilado como un halcón.

Todavía no habla pero usa balbuceos y una única palabra para expresar sus sentimientos: ¡Dada! (o ¡Gaga!).

MR. PICK

MR. PICK

En el mundo de Nube Mágica, las mascotas no son perros y gatos, sino dragones, y los hay de todos los tamaños y colores. El dragón mascota de Miss Moon se llama Mr. Pick. Ella no fue capaz de dejarlo en casa cuando vino a La Tierra, así que se lo escondió en su bolso y se lo llevo de acompañamiento, aunque estuviese prohibido sacar animales fuera del mundo mágico.

Igual que para Miss Moon, para Pick también es su primera vez en el mundo de los humanos. Todo es nuevo para él. Pero a diferencia de Miss Moon, que es una aventurera, Mr. Pick nació angustiado y no lleva bien las novedades, especialmente cuando la novedad se llama Bebé Joe y está siempre intentando abrazarlo y babear sobre él. O Jules, al que le encanta probar con él su mini-lanzador de dragones casero.

LADY POP (LA MADRE)

LADY POP (LA MADRE)

Es una madre-celebridad, al estilo de Céline Dion. Es un poco caprichosa y muy firme en lo que respecta a la educación de sus hijos. Está muy presente en la vida de sus pequeños, aunque no físicamente, sí por teléfono, por redes sociales y por Skype. Hay una rutina en la familia y ninguno de sus miembros se la perdería: Lady Pop siempre organiza un Skype antes o después de una actuación, en su camerino.

El único problema es que Paul nunca ha encontrado la oportunidad ni la mejor manera de contarle a su mujer que lo de su “niñera mágica” significa que realmente tiene poderes.

PAUL (EL PADRE)

PAUL (EL PADRE)

Paul es veterinario, pero tiene las cualidades del conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas porque no para de correr de un sitio a otro como pollo sin cabeza, gritando: “¡Llego tarde!, ¡Llego tarde!” Está saturado de trabajo, dividido entre sus obligaciones parentales, su despacho en casa y su trabajo en el zoo. Siempre tiene prisa y lo hace todo volando. Es lógico que esté feliz con que Miss Moon cuide de sus hijos. Aunque es bastante estresante que nadie pueda enterarse de las “cualidades especiales” de Miss Moon. Como veterinario y científico, tiene una reputación de persona racional que mantener…