MIA & ME

HORARIO DE VERANO

Julio (De lunes a viernes a las 19:30 y 22:15; sábados y domingos a las 12:55 y 21:55) / Agosto (De lunes a viernes a las 21:30; sábados y domingos a las 12:55 y 21:55)

Mia se va a pasar las vacaciones de verano con su abuelo Renzo, al campo. Pero enseguida descubre que su abuelo tiene grandes problemas económicos y que el banco amenaza con quitarle su vieja granja. Su vecina, Contessa di Nola, madre de Violetta (la archienemiga de Mia), tiene mucho interés en la granja, ya que a ella le gustaría expandir su propia finca. Violetta y su madre harán todo lo posible para perjudicar a Mia.

Tras descubrir que Saphir, el caballo de Contessa di Nola, va a ser sacrificado, Mia se embarca en la misión de defender al animal, al tiempo que salva la granja de Renzo.

Violetta continúa con su curiosidad por el libro mágico de Mia y, a través de un extraño accidente, consigue viajar a Centopia. Allí, Violetta adquiere una nueva identidad como La Princesa Varia, haciendo las cosas aún más complicadas para Mia, Yuko y Mo.