MASHA

MASHA

Masha es una intrépida niña, que no puede estarse quieta debido a su desbordante energía. ¡Tiene que inspeccionar todo con lo que se tropieza! Pero, sobre todo, Masha es una criatura encantadora que trata a todos como si los conociese de toda la vida. Su curiosidad y creatividad la llevan a embarcarse en divertidas aventuras… aunque a otros, a veces, les cause algunos problemillas.

OSO

OSO

Oso es un animal bondadoso, cuyo tranquilo mundo se pone patas arriba cuando Masha entra en escena. Aunque le encanta la vida serena, pronto descubrirá, para su sorpresa, que cuando Masha no está alrededor, la echa de menos y la está esperando para vivir con ella su próxima aventura.

LIEBRE

LIEBRE

Es el más astuto de todos los personajes. A menudo juega a las ideas locas de Masha, pero también es capaz de crear muchos problemas por sí mismo. Por lo demás, pasa la mayor parte del tiempo llevándose zanahorias del jardín de Oso.

ARDILLA

ARDILLA

Es una criatura del bosque muy trabajadora. Vive en el acogedor hueco de un árbol. De vez en cuando tiene que recurrir a la defensa de su casa de la curiosa Masha, bañándola con una interminable lluvia de piñas.

LOBOS

LOBOS

Es el típico dúo de malos en acción: uno es muy listo y astuto, y el otro es más lento de ideas pero muy fuerte. Como siempre están hambrientos, pasan la mayor parte de su tiempo buscando comida y soñando con el frigorífico de Oso.

PANDA

PANDA

Panda es el primo favorito de Oso, que además tiene la misma edad de Masha. Suele ir a visitar a Oso, pero su paciencia tiende a ponerse a prueba cuando Masha está por allí.

PINGÜINO

PINGÜINO

Tiene la suerte de haber sido encontrado por Masha. Es un alegre bebé peludo que nunca ha visto a sus padres y empieza a considerar a Oso como su padre. Cuando no puede soportar el calor, sustituirá la casa de Oso por la Antártida. Masha le enseña que la familia es más importante que jugar con los amigos.

CERDO

CERDO

Vive en el patio de Masha y tiene que soportar su “excesiva” atención. “Tengo que dar de comer a mi bebé”, éste es su mejor truco para desaparecer. Adora la música y el baile y enseñará danza a Masha y Panda.