Luo Bao Bei

Luo Bao Bei

Luo Bao Bei es una niña de 7 años, alegre e intrépida, siempre a la búsqueda de pistas sobre cómo el mundo nos conecta a todos. Es una amiga fiel, y tiene gran imaginación y fascinación por las cosas más pequeñas, porque le pueden llevar a la mayor de las aventuras. Luo Bao Bei sabe que todas las respuestas a las preguntas de la vida están en algún sitio y está dispuesta a aprenderlo todo.

Faye

Faye

Aunque Faye tiene la misma edad de Luo Bao Bei, es bastante más entusiasta. Es muy obediente y poco espontánea.

Timmy

Timmy

Timmy tiene 7 años y medio y le encanta ganar siempre. Se le da muy bien volar cometas y es buenísimo con el diábolo. Todo lo convierte en una competición. Pero por debajo de todo eso, es un gran amigo.

Mao Mao

Mao Mao

Mao Mao es un gato que se considera a sí mismo como un genio. La verdad es que no es muy brillante, pero se las arregla para ocultar este hecho con una gran seguridad en sí mismo. Todo tiene que ver con las apariencias, según Mao Mao. Adora a Luo Bao Bei y siempre está intentando captar su atención. Nunca se aleja de su lado, sobre todo si hay comida cerca.

Mamá y papá

Mamá y papá

Mamá es una mujer moderna y extrovertida, que siempre está en busca de un balance saludable entre el trabajo y la vida personal, aunque es complicado de conseguir. Si conoces a Mamá, te queda claro de quién ha heredado Luo Bao Bei su energía.

Papá es informático y siempre está liado con sus aparatos, aunque también le encanta hacer deporte al aire libre. No hay duda de que Luo Bao Bei ha heredado de él sus aptitudes físicas. Es una persona muy tenaz.

Abuela

Abuela

La abuela se ha proclamado a sí misma como la matriarca de la familia, y aunque es más moderna que el abuelo, sigue siendo muy tradicional en el fondo. Entre sus hobbies está bailar, volar cometas y preocuparse por Luo Bao Bei todo el tiempo.

Abuelo

Abuelo

El abuelo es un hombre tradicional, al que no se le puede meter prisa. El abuelo adora a Luo Bao Bei, pero le desconcierta el mundo moderno. A él le encantan el té y llevar una radio con él a todos sitios. Es un gran confidente porque le gusta escuchar, sobre todo a su nieta Luo Bao Bei.

Tío Ray

Tío Ray

El Tío Ray es un pariente lejano de Mamá que tiene un kiosko. Todo el mundo va a su puesto en el parque cuando quieren picar algo (sus bollos al vapor son de fama mundial), una revista, un juguete, o incluso una fiesta… así es, porque su kiosko también se transforma en el puesto de un DJ.

Oso Rosa

Oso Rosa

El Oso Rosa es un amigo muy especial para Luo Bao Bei. No sólo porque habla a través de emojis, sino porque actúa en función del estado emocional de Luo Bao Bei. Siempre está para apoyar a Luo Bao Bei cuando hay que tomar una decisión importante o cuando tiene que encontrar la solución a algún problema.

Pollitos

Pollitos

Los Pollitos son pájaros mudos que viven en la terraza de Luo Bao Bei y que no paran de hacer payasadas. Estos divertidos amigos pasan la mayor parte del tiempo enredados en sus propios dramas. Sus teatrales tramas complementan lo que le pasa a Luo Bao Bei en cada episodio.