OLIVIER - Súperinvisible

OLIVIER - Súperinvisible

Es un perro muy tímido y reservado, tanto que muchas veces los demás se olvidan de que existe. Su poder es precisamente que se vuelve invisible. Le gusta mucho ayudar a los demás y apoya a los más indefensos. Es muy buen amigo de Louis al que le defiende siempre.

IGOR - Súpermocos

IGOR - Súpermocos

Es un perro marrón, tiene cara de estar enfadado con los ojos pequeños entreabiertos. Lo que le pasa es que siempre tiene frio y nunca consigue quitarse los mocos.
Es un perro con un moco verde que le gotea todo el tiempo, pero que acaba convirtiéndose en su súper poder. Lo puede moldear como necesite, dándole forma de brazo para llegar a coger alg, o para desplazarse al estilo Spiderman.

GASPARD - Súperapestoso

GASPARD - Súperapestoso

Gaspard es un gato marrón con apariencia triste al que le huelen muy mal sus pies y apesta a todo el mundo con su olor, además no lleva zapatos. Pero precisamente su mal olor de pies será lo que se convierta en un súper poder.

JEROME - Súpersí

JEROME - Súpersí

Jerome es un pequeño conejo blanco muy bueno y bondadoso, que dice que sí siempre a todo. Por eso es muy fácilmente influenciable y todo el mundo se aprovecha de él. Jerome experimenta su transformación, convirtiendo su defecto en un súper poder: “SuperSí”. Lleva un sombrero mágico y si alguien le pide que haga algo y él dice que sí, entonces es la otra persona la que lo hace en su lugar.

MARION - Súperllorica

MARION - Súperllorica

Marion es una pequeña pata verde muy sensible, que llora por cualquier cosa. No es capaz de controlar sus lágrimas y por eso sus compañeros se ríen y burlan de ella. Pronto se convierte en Súperllorica: Sus lágrimas se podrán mover las nubes y formar tormentas.

IVAN - Súpermini

IVAN - Súpermini

Ivan es un perro chihuahua gris, de orejas puntiagudas y ojos amarillos muy saltones. Su defecto es que es muy muy pequeño y su tamaño le limita para hacer muchas cosas. Es un buen compañero y pronto aparece su súper poder que es poder convertir en pequeño las cosas, simplemente diciendo tres veces: mini – mini – mini.

GREG - Súpercuesco

GREG - Súpercuesco

Greg es un cerdo que tiene un gran problema de gases. No pude controlarlo y se tira pedos todo el tiempo. Un día se convierte en Súpercuesco. Gracias a los pedos puede saltar y volar por el aire, además posee una gran fuerza.

ELIETTE - Súper cuatro ojos

ELIETTE - Súper cuatro ojos

Eliette es una vaca amarilla con el pelo marrón. Es miope y siempre va con sus gafas porque no ve nada sin ellas. Este es el motivo de burla de sus compañeros. Eliette es muy inteligente, sensata y tranquila. Utiliza palabras complejas poco habituales para una niña de su edad. Se transformará en Súper cuatro ojos. El poder que le otorga es la capacidad de ver a través de las paredes o de cualquier objeto.

JONATHAN - Súperpupas

JONATHAN - Súperpupas

Jonathan es un pato blanco con pico amarillo. Es muy torpe y siempre se está cayendo. Pronto le llega su súper poder y se convierte en Súperpupas. Consigue tener un cuerpo muy elástico, de tal forma que nunca se hace daño es insensible al dolor.

JEAN-LOU - Súpergordo

JEAN-LOU - Súpergordo

Jean-Lou es un hipopótamo muy grande. Su sueño es llegar a ser algún día astronauta y viajar a las estrellas. Tiene mucho complejo, pero un día se convierte en Súpergordo y consigue es ser muy ligero, tan ligero como un globo. Ahora sí puede volar.

JIMMY - Súpergracioso

JIMMY - Súpergracioso

Jimmy es un chimpancé muy bromista y al que le burlarse de todo. Es el payaso de la clase. Realmente no es consciente del daño que puedan causar sus palabras y sus burlas.
Un día Jimmy se pasa haciendo bromas pesadas y siente el rechazo de sus compañeros, se siente muy triste y solo y es cuando le llega su súper poder y se convierte en Súpergracioso. Tiene el poder de hacer reír a todo el mundo con sus palabras o sus hechos.

LIAM - Súperpacifista

LIAM - Súperpacifista

Liam es un koala pacifista. Le gusta que todo el mundo se lleve bien y trata de buscar siempre la armonía, evitando cualquier conflicto. Muchas veces su forma de comportarse se interpreta como cobardí, y sus compañeros no le entienden.
Se convierte en Súperpacifista y su poder consiste en disparar burbujas con forma de corazón que hacen que todo el mundo sea amable y deje de discutir.

CARMEN - Súpercriticona

CARMEN - Súpercriticona

Es una ratona azul pretenciosa y un poco soberbia cuando está con sus amigos. En un episodio, Carmen descubre que cuando era bebé, en la guardería, la insultaban y por eso ahora es así. Lo bueno es que es capaz de transformar su defecto en súper poder y se convierte en: n Súpercriticona.