CHRIS

CHRIS

Chris es el hermano centrado, pragmático y predispuesto a la técnica, al que le gusta hacer planes. Es el hombre serio frente a las salvajes payasadas de Martin. Chris también tiene un enciclopédico conocimiento de animales, guardando fichas de cada animal con el que se encuentra en una “Lista de la Vida” computerizada. Conoce las estadísticas animales de la misma forma que un fan de los deportes sabe quién marcó más goles el año pasado o quién jugó más partidos. Chris es muy fiel al orden natural y cree que las criaturas salvajes deberían permanecer donde están: “¡viviendo libres y en un entorno salvaje!”.

MARTIN

MARTIN

Martin es un chico entusiasta, artístico y con grandes ideas. También es el hermano impulsivo “¡vamos a enrolarnos en esto!”, el que prefiere lanzarse, conduciéndolos a menudo a jardines complicados, pero al mismo tiempo, también sacándolos de ellos. Es el chico divertido frente a la seriedad de Chris. Cuando se trata de acercarse a los animales, Martin intenta entrar en sus cabezas, diciéndose “¡Soy el oso!” o “¡Piensa como un tigre!” Siempre se pone en el lugar del animal y mira el mundo desde su punto de vista. Como cualquier buena asociación, es verdad eso de que las diferencias de los hermanos ayudan a convertirlos en el equipo perfecto.

AVIVA

AVIVA

Aviva es una chica de venti-tantos simpática y a la última que está en camino de convertirse en la mejor inventora que este planeta haya conocido jamás. Le encanta estar en su laboratorio secreto en sus patines en línea; siempre hay un detalle de estilo en todo lo que Aviva hace. Hace equipo con los hermanos Kratt en sus batallas contra Zach y a menudo las invenciones de Aviva son las que marcan la diferencia.

JIMMY

JIMMY

Jimmy Z es un chico inseguro e indeciso, hasta que tiene un videojuego para su consola en sus manos. Y ahora este gamer tiene que jugar con el Telepuerto, una particular y temperamental invención de Aviva que lleva los últimos descubrimientos del equipo a los hermanos Kratt.

KOKI

KOKI

Koki es toda una hacker con una lengua rápida e incluso un ingenio más veloz aún. Cuando se trata de usar Internet, ella sabe exactamente dónde ir para conseguir lo que sea que el equipo necesita. También diseña y mantiene el sistema de defensa que el equipo usa para proteger sus secretas oficinas.

ZACH

ZACH

Zach Varmitech es un joven y poderoso sabio-villano bio-técnico y con fobia a todos los gérmenes. Su peculiar risa no encaja de ninguna manera con su estilo exterior muy “GQ”, que le ayuda a creerse totalmente superior a sus colegas. Su siniestro gran plan incluye criar animales y combinar esas “formas de vida inferior” con la tecnología para producir una legión de robots especializados.