La Abeja Maya

De lunes a viernes a las 13:25 y 17:30 | Sábados y domingos a las 8:40 y 17:35

Vacaciones de verano (a partir del 22 de junio): De lunes a viernes a las 7:30 y 12:50 | Sábados y domingos a las 8:40 y 23:25

Cuando se cumplen 40 años de la primera emisión de La Abeja Maya en España, vuelve este simpático personaje con un look renovado y nuevas y divertidas aventuras.

Canal Panda estrena La Abeja Maya, coincidiendo con el Día Mundial de las Abejas (20 de mayo), para concienciar sobre la importancia de este animal en el ecosistema, en un momento en el que su supervivencia está en peligro.

Maya es una joven abeja que deja su colmena para descubrir la belleza y los misterios de la naturaleza. Maya es curiosa y una gran exploradora, y aprovecha su libertad para sumergirse en el bosque y rodearse de la flora y la fauna que lo habitan.

Se maravilla ante los misterios de la naturaleza y juega con su mejor amigo Willy y otros insectos que conoce por el camino.

Es muy sensible ante las injusticias y los problemas de los demás, por eso Maya siempre intenta ayudar a todos los que la necesitan.

El 20 de mayo, además de disfrutar del estreno de La Abeja Maya, Canal Panda estará compartiendo este día tan especial con Planeta Junior y Greenpeace en un evento muy especial que no te puedes perder. Entérate de todo.