KODY

KODY

Kody es un niño chino-americano de 9 años que se va a vivir con sus abuelos a China y descubre que es el último en una larga línea sucesoria como protectores de su pueblo, de los malvados monos. El abuelo de Kody le enseña importantes lecciones de artes marciales que le serán muy útiles cuando se convierta en un súper héroe Kapow. Kody es atrevido y valiente, pero también simpático, modesto y amable, con un fuerte sentido del juego limpio.

MEI

MEI

Mei tiene 8 años y es la prima de Kody, que ha crecido en el pueblo de Fuijang. Es curiosa, enérgica y adora la aventura. También puede ser un poco melodramática. Se considera a sí misma la espía del pueblo y siempre tiene los oídos abiertos para recopilar información que pueda usar en su investigación.

GOJI

GOJI

Goji es un tigre que teme a su propia sombra. Le han encargado que cuide que Kody y Mei en sus misiones Kapow, pero cada vez que surge una situación peligrosa, entra en pánico. Es enamoradizo, amable y comprensivo. Tiene un fuerte sentido del olfato.

MAESTRO LI

MAESTRO LI

Maestro Li tiene70 años, y además de protector del pueblo y épico luchador de Kung Fu, Master Li (o el abuelo Li) está preparando a su nieto Kody, para ser su sucesor en la protección de Fujiang. El Maestro Li es un poco olvidadizo y despistado, pero aún le quedan algunos ases debajo de la manga, como saber desaparecer en el momento justo. Le gusta decir frases filosóficas que no tienen sentido del todo, pero que suenan profundas.

Es un abuelo atento y muy cariñoso, que vive con paciencia, perseverancia y auto-control.

TÍA KIKI

TÍA KIKI

La madre de Mei, Kiki, es una madre joven y moderna que va a clases de yoga y después le encanta tomarse un capuchino. Es una persona muy enérgica y un poco fanática del control. Quiere hacerlo todo perfecto para su familia porque se preocupa mucho por ellos y siempre quiere verlos felices. Su pasión es investigar la historia familiar de los Li, gran parte de la cual está en una pila de viejos pergaminos restaurados. A Kiki le encantaría que Kody se quedase con su familia. Le encanta su energía y piensa que es el compañero de juegos perfecto para Mei.

TÍO

TÍO

El tío es el padre de Mei y está casado con la tía Kiki, la hija del abuelo Li. Es un padre joven, de buen corazón, que trabaja en la gran ciudad, cerca del pueblo. Es un poco distraído y a menudo se olvida de ponerse los zapatos o de dónde dejó su desayuno. Pero Mei, su "pequeña ayudante", siempre está cerca para recordárselo. Le encanta que Kody esté viviendo con ellos.

MOGO

MOGO

Mogo quierer que todo el mundo se vaya de Fujiang para poder tomar el control del pueblo. Le gusta darle vueltas a las cosas y enfurruñarse en su ruinoso cuartel general. Tiene muchas ideas malvadas que lanza a sus monos Baozi y Ming para que las pongan en práctica.

BAOZI

BAOZI

Baozi es el más viejo de los dos subalternos de Mogo y tiene la secreta ambición de derrocar a Mogo y ser él mismo el gran jefe algún día. Totalmente egocéntrico, Baozi es un poco como Gastón de “La Bella y la Bestia", creyendo que es el chimpancé más fuerte y guapo de toda la tierra. A veces cambia los planes de Mogo porque cree que tiene una idea mejor. Pero sus ideas no son mejores, sino que suelen complicar más las cosas.

MING

MING

Ming es el más joven y grande de los subordinados de Mogo. Un poco tonto, Ming no es realmente malo, sólo es un seguidor que no se da cuenta de lo malo que es Mogo realmente. El gran tamaño de Ming lo hace parecer intimidante, pero la verdad es que es bastante torpe.

TUTU

TUTU

Tutu es una jabalí que se parece mucho a un niño que quiere llamar la atención y ser el jefe de en el patio. En el caso de Tutu, ella quiere ser "La Emperatriz" y está constantemente tratando de capturar a Kody, Mei y Stripes y obligarlos a ser "súbditos reales" en las montañas cercanas que ella considera como su "reino". Tutu se enfadacuando los demás no hacen lo que ella quiere y tiene una rabieta en cualquier momento.