MONTY

MONTY

Monty es un niño que siempre está observando el mundo que le rodea y preguntándose cómo y por qué. Es curioso y creativo y nunca da nada por hecho, sino que se cuestiona constantemente todas las ideas y nociones que encuentra.
Cuando Monty está reflexionando sobre algo que acaba de aprender, cierra los ojos y dice las palabras: “Tú imagina…”, y recrea un viaje a mundos musicales maravillosos con Jimmy Jones, donde juega y desafía las ideas aprendidas.

JIMMY JONES

JIMMY JONES

Una de las cosas que hace a esta familia especial es que su mascota es un cerdito. Jimmy Jones es inteligente, simpático y el mejor amigo de Monty. No puede hablar, pero escucha y entiende todo lo que se dice a su alrededor. A menudo es la voz de la conciencia de Monty cuando está lidiando con una idea nueva. Sólo Monty parece saber interpretar los “oinks” de Jimmy Jones y traducirlos al resto de la familia.

STAN

STAN

Stan es el padre soñador de Monty, propenso a los desastres, pero siempre súper divertido. Con entusiasmo desenfrenado, Stan siempre está dispuesto a disfrazarse o a contar historias. Mientras hace las tareas domésticas, siempre se está entreteniendo y jugueteando con aparatos o preparando un sándwich.

VIOLET

VIOLET

Violet es la más práctica y racional de los Kazoops y es la principal fuente de ingresos de la familia. Tiene una empresa de mensajería y siempre está haciendo cosas. En casa, es normalmente la que lleva las riendas de las crisis, pero siempre lo hace con un gran sentido del humor. En su tiempo libre, se ocupa del increíble jardín Kazoops, realizando magníficas podas artísticas de los setos, a los que da exóticas formas. Adora a su estrafalaria familia y le encanta que la imaginación de Monty explote.

JEANIE

JEANIE

Jeanie es la hermana mayor de Monty. Tiene 9 años y le encanta todo lo relacionado con el rock punk. Cuando no está escuchando el último disco de Jackie Rocket, está escribiendo sus propios temas, a veces incluso improvisando con Stan. Es también una gran Skater.
Incluso cuando Jeanie y Monty a veces tienen discrepancias, casi siempre son aliados que juegan, crean y exploran juntos.

ABUELA

ABUELA

Un poco alocada, pero con un gran corazón, es la abuela más guay que se puede imaginar. Tiene una forma única y divertida de ver la vida, que es contagiosa. Ha logrado más cosas en su vida de lo que la mayoría de la gente podría conseguir viviendo 5 veces. Podría participar en competiciones de surf, hacer skate o levantar peso, pero tiene también todo el amor que se espera de una abuela y mima a Monty y Jeanie.