KATE

KATE

Kate tiene 5 años y vive con sus padres en una pequeña casa. Cada vez que hay un problema, Kate dice “¡Mim-Mim, mi mejor amigo, es hora de despertar!” y Mim-Mim cobra vida al tiempo que corea: “¡Mim-Mim y Kate, mi mejor amiga, volemos juntos a Mimiloo!” y es entonces cuando Kate viaja al imaginario mundo de Mimiloo con su gran amigo de peluche, Mim-Mim.

MIM-MIM

MIM-MIM

Mim-Mim es un peluche de felpa que la madre de Kate hizo a su hija cuando nació, como regalo de cumpleaños. Mim-Mim es a la vez temeroso, torpe y alocado, pero Kate y él siempre están juntos en todas las aventuras que suceden en Mimiloo.

BOOMER

BOOMER

Boomer es un niño pequeño al que le encanta jugar con los artilugios de Tack. Su hermana Lily siempre lo protege, pero Boomer es bastante hiperactivo y suele meterse en problemas cogiendo cosas que le hacen convertirse en gigante, en una criatura que huele muy mal y otros muchos desastres.

LILY

LILY

Lily es una niña a la que le encantan las flores y cocinar, al tiempo que cuida de su hermano pequeño Boomer. Lily tiene una obsesión con las cosas brillantes que vuelan o florecen. Es una de las amigas de Kate y cuando está asustada o entra en pánico, se desmaya.

TACK

TACK

Tack es una criatura parecida a una rana, a quien le encanta inventar cosas. Boomer siempre le está cogiendo sus artilugios para jugar con ellos. Tack siempre lleva gafas curvas para ver las cosas más grandes y hacer sus ojos enormes.

GOBBLE

GOBBLE

Gobble es una marmota que adora su jardín, plantar semillas y tambi´çen ayudar a los demás, especialmente a Tack con sus inventos.