DUGGEE

DUGGEE

Duggee es un perro grande y adorable. Es el líder del “club de las ardillas”, un grupo de aventuras para niños pequeños.
Duggee es el responsable de todo. Se preocupa porque las ardillas lo pasen bien, hagan amigos, aprendan cosas, jueguen y vivan aventuras. Es un perro muy sensato, amable, paciente y siempre dispuesto.

TAG

TAG

Tag es un pequeño rinoceronte, dulce y considerado.
Como es un rino, tiene la piel gruesa, rasgo que le viene bien porque también es bastante torpe y tiene tendencia a tropezar con las cosas. Es el más hablador de los chicos, y junto a Betty y Norrie, es el que hace la mayoría de las preguntas.

ROLY

ROLY

Roly es un hipopótamo redondo e hiperactivo que siempre está entusiasmado por todo.
Compite con Betty por ser el primero en responder a las preguntas o en llegar a algún sitio, pero debido a una mezcla de sobre-excitación e inquietud, suele responder a las cuestiones demasiado rápido o erróneamente. Siempre habla muy fuerte, porque es muy pasional.

NORRIE

NORRIE

Norrie es una ratona muy risueña y habladora. Es bastante reflexiva, sensata, curiosa y amable. Todos son muy simpáticos, pero Norrie lo es especialmente.
Junto a Tag, suele responder a todas las preguntas.

HAPPY

HAPPY

Happy es un pequeño, feliz y sencillo cocodrilo de pocas palabras.
Le encanta todo lo que implica agua, incluso regar las plantas. Si hay un charco, salta en él, si hay una piscina, chapotea en ella. Happy es muy feliz y aprovecha cualquier oportunidad para mojarse.

BETTY

BETTY

Betty es una pequeña y feliz pulpo chica, a la que en realidad le gustaría poder estar a cargo de todos.
Es muy inteligente y le encanta leer y responder la primera a las preguntas. Por eso siempre levanta rápidamente el tentáculo para contestar a todas las cuestiones. A veces hasta se enfada un poco si otro se le adelanta.