DIGBY

DIGBY

Digby es un aprendiz de Dragón, que está perfeccionando su técnica de vuelo, a la vez que pule su lanzamiento de fuego. Siempre está dispuesto a afrontar su próxima aventura con energía y entusiasmo.

Para convertirse en un dragón fuerte, Digby sigue los pasos de su héroe de comic favorito: Red Rufus. Sin embargo, ser valiente puede llevar a Digby y a sus amigos a caer en el peligro.

FIZZI

FIZZI

Fizzi es una joven hada, que todavía está aprendiendo magia. Suele mezclar hechizos diferentes, lo que da lugar a hilarantes consecuencias. Por eso, siempre que va a lanzar un encantamiento, avisa primero a sus amigos: ¡Alejaos! ¡Hada trabajando!

Junto a Digby (que es su mejor amigo), ella quiere cuidar del bosque, proteger a sus amigos y vivir aventuras. Para ello sólo necesita ser un poquito mejor hada.

GRUMPY

GRUMPY

Grumpy es más pragmático, más sabio, pero también más gruñón que Digby. Conoce los secretos del bosque mejor que nadie y es una gran fuente de información y una guía para sus amigos.

Grumpy tiene un sentido pesimista de la vida y, aunque el vaso esté a rebosar de néctar, él siempre ve un recipiente medio vacío. Cuando las cosas van mal, Grumpy es la última persona a quien querrías escuchar.

Sólo hay un momento en que está feliz: cuando limpia o conduce su más preciada posesión: su coche Scottie.

CHIPS

CHIPS

Chips es una ardilla llena de acción, que tiene una obsesión por las bellotas. Se dispersa con facilidad y suele dejar las frases sin terminar, sobre todo cuando tiene algo importante que hacer, como encontrar sus bellotas.

Las bellotas son una distracción constante para Chips. Le gusta comérselas, pero lo más importante, le encanta almacenarlas. La vida es una búsqueda constante de bellotas.

Chips es un miembro fundamental del equipo de Digby. Es el más rápido escalando árboles y siempre hace reír a todos.