Cleo

Cleo

Aventurera, curiosa, imaginativa y mandona. La alegría personificada: Cleo es la mayor de 6 hermanos y tiene 8 años. Lo que más le gusta es jugar, y, con su desbordante imaginación transforma todo lo que le pasa en un juego, ¡en una aventura! Eso sí, sus aventuras sólo pueden tener un final feliz. Es un pelín cabezota, y siempre acaba consiguiendo que las cosas salgan como ella quiere. Aunque claro, sus juegos son tan divertidos que ¿quién dudaría en participar? Es lanzada, ocurrente y atrevida, y lo único que le da miedo es la oscuridad.

Cuquín

Cuquín

Travieso, incansable, imprevisible, juguetón y extremadamente curioso: Cuquín es un trasto adorable, un bebé incansable y juguetón incapaz de estarse quieto. Adora a Cleo y a sus hermanos: quiere estar con ellos, jugar con ellos, coger lo que cogen ellos... los vuelve locos, y, quiera o no, les mete en un lío tras otro. Aún no camina y apenas habla, ¡pero eso no va a impedir que consiga todo lo que se propone! Es listo, ágil e imprevisible, así que, si está cerca, ¡ojo!, porque nunca se sabe qué puede pasar.

Pelusín

Pelusín

Creativo, sensible, humilde, pasota y dormilón. ¡El artista de la familia! Es tranquilo, creativo y muy sensible, capaz de pasar de un estado de ánimo a otro en segundos. Tiene un gran mundo interior que expresa dibujando, pintando y escribiendo, algo para lo que tiene un don. Es bastante despistado, tímido y perezoso, y odia ser el centro de atención. Adora el espacio, los comics de expediciones estelares y modelar marcianitos con plastilina. ¡Ah! ¡Y cecea al hablar!

Maripí

Maripí

Teatrera, artista, entusiasta, presumida, cursi y ordenada, y, sobre todo, teatrera hasta la médula. ¡Adora ser el centro de atención! Cuando quiere algo no dudará en desplegar todas sus armas para conseguirlo. ¡Es una pequeña Drama Queen! Se implica al máximo en todo lo que hace, es deportista y muy competitiva. Acompaña su aspecto dulce y femenino con un carácter fuerte y arriesgado. ¡No es buena idea meterse con ella!

Colitas

Colitas

Inocente, graciosa, ocurrente y miedosa. Una pequeña “hippie”, ¡todo amor! Colitas es la hermana pequeña y aún está aprendiendo a hablar. Es todo corazón y le encanta compartir todo lo que tiene. Es empática y optimista, y sobre todo adora la naturaleza: las flores y los animales, con los que tiene una sensibilidad especial. Es tal esa conexión que se hace amiga de todos los animales que se encuentra, ¡hasta habla hormigo! Incapaz de estarse un minuto quieta, Colitas es, además, muy ocurrente, y una narradora innata que adora contar cuentos.

Tete

Tete

Inteligente, buenazo, tímido, serio y algo pedante; un ratoncillo de biblioteca: Es un ratoncillo de biblioteca muy inteligente y sabihondillo que adora leer, estudiar y aprender cosas nuevas… ¡y presumir de ello! Le encanta la ciencia y los dinosaurios. Son su animal favorito porque ya no se puede encontrar a ninguno por la calle, y no dan alergia, ni muerden, ni babean, como los perros y los gatos. Su sueño es “resucitarlos” en su laboratorio. Sin sus gafas no ve tres en un burro y las cuida como a un tesoro. Nunca se enfada y es bastante serio. Pero eso no quita para que de vez en cuando, si algo le emociona, se desmelene y salga por donde menos te lo esperas.