Caillou

Caillou

Caillou es un niño de 4 años, curioso, inquieto e imaginativo, que vive junto a su familia compuesta por sus padres, su hermana y su mascota. Constantemente está afrontando los retos que implica estar creciendo y que le llevan a aprender y sorprenderse diariamente con nuevas experiencias. Siempre está preparado para una nueva aventura.

Mamá

Mamá

Trabaja como secretaria. Es muy cariñosa y siempre atenta a las necesidades y demandas de Calliou y su hermanita, ayudándolos a entender las cosas de este mundo maravilloso que a él le sorprenden y fascinan día a día.

Papá

Papá

Es muy divertido y siempre está inventando cosas nuevas. Enseña y ayuda a Caillou a jugar, montar en bicicleta y muchos más juegos y actividades que comparten padre e hijo.

Rosie

Rosie

Rosie es la hermana pequeña de Caillou. Tiene dos años y sólo quiere jugar. Rosie y Caillou se quieren mucho y se divierten juntos, aunque ella algunas veces lo mete en grandes líos.

Gilbert

Gilbert

Gilbert es el gato de la familia, mascota de Caillou. Es gris, con un círculo azul alrededor de un ojo. Juega mucho con Caillou y siempre le hace reír.

Abuelos

Abuelos

Caillou quiere muchísimo a sus abuelos ellos a él. A su abuela le encanta la naturaleza y a su abuelo contar historias.

Leo

Leo

Tiene 4 años y es uno de los mejores de Caillou, con el que siempre está ideando travesuras. Su mamá es la profesora de los niños.

Clementine

Clementine

Clementine es otra de las grandes amigas de Caillou. Tierna y adorable, también tiene 4 años.

Sarah

Sarah

Tiene 7 años y es también gran amiga de Caillou. Lo que más le gusta de ella es que es mayor y puede enseñarle muchas cosas.