¡Ya es primavera en Canal Panda!

Dicen que la primavera, la sangre altera… ¡pongámoslo a prueba! La primavera es el momento ideal para pasarlo en grande poniendo en práctica todo tipo de actividades. ¡No te quedes [email protected], panda [email protected]!

Para las familias amantes de la naturaleza, nada como un paseo por el bosque o el parque. Sacad a relucir vuestro espíritu aventurero y preparad un fin de semana de senderismo ¡o de acampada al aire libre! Los cerezos y almendros ya están en flor 😉

Aunque en Canal Panda también sabemos que no todos podéis disfrutar de los paisajes en flor tanto como os gustaría. En esta época del año, la alergia al polen (entre otros) puede llegar a ser muy molesta para los niños. Pero ¿quién dice que no se le puede sacar partido a la primavera de otra manera? ¡Pensad a lo grande y visitad un parque se atracciones o haced un viaje en familia!

Las posibilidades para un plan de interior son infinitas (manualidades, cocina creativa, ejercicio y juegos en casa…). La agenda cultural también puede ser vuestra mejor aliada: cine infantil, espectáculos para niños, actividades adaptadas en los museos… ¡y un largo etcétera!

¿Y tú? ¿Que planes tienes para mantenerte [email protected] y divertirte esta primavera?