Vuelta al cole… ¡pero la diversión nunca para!

Sabemos que muchos estáis un poco tristes porque ya ha terminado esa época del año que tanto nos gusta a todos: las vacaciones de verano. Pero no os preocupéis, porque si algo tiene de bueno este duro momento, es que el mes de septiembre y la vuelta al cole están llenos de cosas buenas. ¿No nos crees, panda [email protected]? Aquí van algunas perlas de las que disfrutarás ahora que el calor no es asfixiante:

  • Reencuentros

El verano está muy bien, pero son demasiados días sin ver a algunos de tus mejores amigos o a algunos familiares. Todos queremos disfrutar de nuestro tiempo, y durante los meses de más calor nuestros caminos se separan. Septiembre es el mes de los reencuentros por excelencia: los abrazos, las carcajadas y las tardes de sofá van a volver a formar parte de tu día a día. Si acompañas estos días de relax con Canal Panda, ya no tienes excusa para disfrutar de esta vuelta al cole.

Fuente: Pixabay

  • Anécdotas, batallitas, nuevos amigos

Y los reencuentros, como siempre, traen consigo ponerse al día con todos tus amigos. Contaros todas las batallitas que habéis librado este verano, todos los nuevos amigos que habéis conocido y que ya se han convertido en inseparables, y todas las anécdotas divertidas que tienes de los viajes que has hecho con tu familia. Porque los chapuzones han sido geniales, ¡pero todavía es mejor compartirlos con tus panda [email protected]!

  • Se acerca el otoño… y la manga larga

Después de varias semanas de calor y de crema solar, por fin se acerca el fresquito del otoño. Aún tardará en llegar – hasta el 23 de septiembre no empieza el Equinoccio de Otoño – pero las temperaturas empezarán a bajar poco a poco. Esto significa que ya vas a poder sacar las camisetas de manga larga del armario, y lo que es más importante, ¡disfrutar de dormir tapado! Vas a descansar más y mejor, y ya sabes lo importante que es estar con las pilas cargadas para la vuelta al cole.

  • Rutina, ¿dónde estabas?

Las vacaciones pueden ser un caos: no tienes responsabilidades, te levantas sin despertador, trasnochas… Por eso es bueno que llegue septiembre: ¡volvemos a la rutina con más energía que nunca! Tomar desayunos enérgicos y ricos en nutrientes – como los que prepara Julia Macaroni en Panda Kitchen -, hacer deporte otra vez, dormir las horas necesarias y haces las tareas del cole todos los días; ¡la rutina puede venirnos genial para mantenernos ocupados y volver a coger ritmo!

Y recuerda que, para todos esos ratitos de merecido descanso, tendrás a Canal Panda para disfrutar de las mejores series y de tus programas favoritos. ¿Empezamos juntos septiembre con la más grande de las sonrisas?