¡Ideas para una fiesta de Halloween terroríficamente divertida!

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y sabemos que es una de tus fechas favoritas, panda [email protected] Por eso, queremos ayudarte a preparar la fiesta de Halloween más divertida y espeluznante. ¿Te animas?

1.- Y, ¿qué es imprescindible en una fiesta? ¡La comida! Te damos algunas ideas de recetas muy sencillas para tu fiesta de Halloween.

  • Pizzas fantasmales y arácnidas:

Prepara la pizza como sueles hacerlo. Si lo prefieres, puedes preparar tu mismo la masa o utilizar pizzas que solo necesiten hornear (opción más rápida y sencilla).

Recorta trozos de queso en forma de fantasmas y colócalos sobre la pizza. De igual manera, esparce varias aceitunas negras. Después, mete la pizza al horno. Pica otras aceitunas negras, en tiras y en cuadraditos.

Cuando la pizza salga del horno añade las aceitunas para dibujar la cara de los fantasmas (ojos y boca) y las patas de las arañas.

Fuente: wideopeneats.com

  • Manzanas vampiro: (Para esta receta los peques pueden ayudar en la cocina, ¡pero mucho cuidado con el caramelo, que puede quemar!)

Prepara una fuente con papel de horno y pon a cada manzana un palillo largo. Mientras tanto, derrite 4 cucharadas de mantequilla en una olla. Cuando oscurezca añade ½ taza de jarabe de maíz, 200gr de leche condensada y ½ taza de azúcar moreno; mézclalo todo a fuego medio.

Deja hervir la mezcla. Después, deja reposar el caramelo unos 5 minutos y sumerge las manzanas cogiéndolas desde los palillos.

Déjalas secar sobre el papel de horno, durante aproximadamente 1 hora.

Por último, corta las manzanas por el centro, haciendo una boca. Después, añade las nubecitas que simularán los dientes.

Fuente: pequerecetas.com

2.- Algo que tampoco puede fallar en una buena fiesta de Halloween es la decoración. Aquí van algunas ideas, ¡constrúyelas con materiales reciclados!

  • Fantasmas con tubos de cartón:

Pinta con témpera blanca tubos de papel higiénico; después añade los ojos y la boca de los fantasmas con rotulador o témpera negra. A continuación, recorta tiras de papel de unos 25 centímetros y pégalas a la base. Por último, pega un trozo de cuerda en la parte superior de los fantasmas, para poder colgaros en cualquier rincón de la fiesta.

Fuente: guiainfantil.com

3.- Y ahora… ¡lo más importante! ¡Queda preparar tu disfraz! ¿Quieres convertirte en un personaje terrorífico? Aquí van algunas ideas:

  • Araña:

Busca por casa una sudadera negra con capucha. Con ayuda de un adulto, cósele un par de calcetines negros, pega con cinta adhesiva ocho ojos móviles en la capucha y ponte unos guantes.

  • Momia:

Para este disfraz sólo necesitas una sábana vieja. Recórtala en tiras y ¡envuélvete con ella! En poco tiempo parecerás recién salido de las pirámides.

Toma nota de estos consejos y… ¡organizarás la mejor fiesta! ¡Prepárate para un Halloween terroríficamente divertido, panda [email protected]! Y no olvides acompañar tu Halloween con los capítulos especiales de tus series favoritas en Canal Panda.