¡5 ideas para pasar un Día del Padre pandatástico!

¡El Día del Padre está al caer, panda [email protected]! Y aunque sabemos que nuestro papá es el mejor del mundo todo el año, desde Canal Panda te damos 5 súper planes para hacer que este 19 de marzo sea lo más especial posible. ¿[email protected]?

  • Una postal con mucho amor

Nunca te equivocarás con una bonita postal para expresarle a papá todo tu cariño. Decórala a tu gusto, haz un dibujo original o utiliza una foto tuya, de los dos juntos o de toda la familia ¡Le hará muchísima ilusión!

  • ¡A cocinar!

¿Tú papá es todo un cocinillas? Poneos el delantal, escoged bien los ingredientes y preparad una receta sencilla y especial. Por ejemplo, su postre favorito. ¡Puede que las recetas de Panda Kitchen con Julia Macaroni os den ideas! Compartir tiempo juntos haciendo algo que os guste a los dos es muy importante.

  • Un regalo hecho por ti

¿Qué mejor que hacer un regalo hecho por uno mismo? ¡Tu imaginación es el límite! Los materiales reciclables y todas esas cosillas que ya no usamos nos abren un mundo de posibilidades. Inspírate en nuestro rincón de manualidades de Canal Panda. ¡Toca ser creativo con Canal Panda!

  • ¡Salid a celebrarlo!

Ahora que llega el buen tiempo, aprovechad para celebrar la ocasión con una cena en familia, un paseo, una tarde en el parque… No importa el qué, el cómo, el cuándo o el dónde, ¡siempre que lo paséis fenomenal!

  • Para terminar el día 

Acabad el día por todo lo alto con alguna actividad divertida antes de ir a dormir. Sentaos juntos a ver una peli, leed un cuento de buenas noches… ¡o acampad en el salón e inventad vuestra propia historia! 

Pasa un Día del Padre inolvidable con Canal Panda. ¡Felicidades, papás!