EL ESTRENO DE TERRA WILLY: PLANETA DESCONOCIDO TE TRAE INCREÍBLES PREMIOS

El próximo 26 de abril llega a los cines de España TERRA WILLY: Planeta desconocido, una aventura familiar y muy, muy “espacial”. ¡Y en Canal Panda queremos celebrarlo por todo lo alto haciéndote un increíble regalo!

La película dirigida por Eric Tosti (La Panda de la Selva) y distribuida por Karma Films, cuenta además con las voces de Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez (Operación Triunfo 2017) en sus personajes protagonistas.

El pequeño Willy es un niño que, tras sufrir un accidente en la nave espacial en la que viaja con sus padres, acaba alejándose hasta un planeta salvaje e inexplorado, donde se encuentra con Buck, un robot de supervivencia, y Flash, su nuevo amigo alienígena. ¿Qué increíbles aventuras vivirán juntos? Descúbrelo en cines desde el 26 de abril.

Y ahora, ¡muy [email protected], panda [email protected]! Karma Films y Canal Panda quieren premiarte con un pack de merchandising de TERRA WILLY: Planeta desconocido. ¿Lo quieres? Pues toma nota y entérate de cómo participar en nuestro concurso:

1.- En las páginas de Facebook e Instagram de Canal Panda encontrarás un post donde te plantearemos la siguiente pregunta, que debes responder de la forma más original posible:

  • “¿Quiénes serían tus dos compañeros de aventura inseparables y por qué?”

Pincha aquí para participar en FACEBOOK

Pincha aquí para participar en INSTAGRAM

2.- Recuerda que la respuesta debe estar en los comentarios del post donde se encuentra planteada la pregunta.

3.- Puedes responder todas las veces que quieras en cada una de las redes sociales (Facebook e Instagram). ¡Habrá tres ganadores en cada una de ellas, en total seis ganadores!

4.- El plazo de participación tendrá lugar entre el 8 y el 26 de abril. Los ganadores se anunciarán entre el 29 y 30 de abril.

¡Esperamos tus comentarios, panda [email protected]! Mucha suerte.

*Consulta las bases legales de la promoción.