¡CONSIGUE ENTRADAS PARA EL PREESTRENO DE “TERRA WILLY: PLANETA DESCONOCIDO” CON CANAL PANDA!

Panda [email protected], ¡estamos de enhorabuena! El próximo 26 de abril llega a los cines el estreno de TERRA WILLY: Planeta desconocido, dirigida por Eric Tosti, creador de La Panda de la Selva, y distribuida en nuestro país por Karma Films. Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez, de Operación Triunfo 2017, son los encargados de poner voz a sus simpáticos protagonistas.

Willy es un niño que viaja con sus padres en una misión espacial, cuando, por accidente, se destruye la nave espacial que ocupan. Así es como Willy se aleja de sus padres, saliendo despedido en una cápsula de emergencia y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado. Allí, a Willy le acompañarán un robot de supervivencia, llamado Buck, y Flash, su nuevo amigo alienígena. Mientras descubre los increíbles secretos de este fascinante nuevo mundo, Willy buscará la manera de volver a encontrarse con sus padres.

¿Quieres saber cómo acaba esta apasionante historia? ¡En Canal Panda queremos que seas el primero en disfrutar de TERRA WILLY: Planeta desconocido en familia! Por eso, estamos regalando packs familiares de entradas para sus preestrenos en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, A Coruña y Alicante.

Para participar, tan solo tienes que responder a la pregunta que te planteamos de la manera más original posible, además de seleccionar la ciudad para la que quieres las entradas. ¡Cada ganador conseguirá cuatro entradas para disfrutar en familia del preestreno de TERRA WILLY: Planeta desconocido!

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! Muy pronto contactaremos con los ganadores 😉