Llega el calor, panda [email protected] ¡Prepara tus propios polos!

Ahora que empieza a hacer calorcito, todos los pequeños trucos para refrescarnos son pocos. ¿Por qué no preparar tus propios polos de zumo siempre que quieras? ¡Canal Panda te enseña una manera fácil, rápida y deliciooosa para combatir el calor y divertirte saboreando un rico postre o aperitivo!

pequerecetas.com

Es muy sencillo, ¡sigue los pasos!:

  • Primero, elige el zumo de tu sabor favorito. ¡También puedes hacer tus polos con batido! Naranja, fresa, melocotón, piña, chocolate… ¡ñam! las posibilidades son infinitas.
  • Utiliza un molde de cubitos de hielo limpio que no vayáis a usar en casa y vierte el zumo o el batido en las pequeñas cavidades. Si quieres que tus polos sean más grandes, deberás utilizar moldes especiales para hacerlos o moldes para cubitos de mayor tamaño. ¡También los hay con muchas formas diferentes!
  • Una vez hayas vertido el liquido en el molde, pon un palillo en cada hueco para los mini polos, o palos de helado o cuharillas para los polos más grandes. Hay moldes que incluyen su propio “palo de polo”.
  • ¡Mételos en el congelador! El tiempo de enfriado hasta tenerlos listos puede variar. Pero te recomendamos que esperes hasta el día siguiente para sacarlos. ¡Así te asegurarás de que queden bien sólidos y bien fresquitos!
  • ¡Listo! Ya puedes disfrutar de tu refrigerio. ¡Al rico polo!
  • Como extra, puedes hacer un polo de varios sabores vertiendo una pequeña cantidad de líquido en una cavidad, dejando que se enfrié y vertiendo otro poco de zumo o batido de otro sabor. Repitiendo este proceso varias veces, conseguirás un polo de varias capas. ¡Bon appetit!

teagarden.es

Y si necesitas más ideas deliciosas, siempre puedes acudir a nuestro espacio del programa Panda Kitchen con Julia Macaroni y consultar montones de recetas fresquitas.

¿Y tú, panda [email protected]? ¿Qué truquitos útiles pones en práctica para refrescarte ahora que llega el calor?