¿Demasiado calor? ¡Canal Panda te propone planes en casa!

El buen tiempo del verano suele llamar a jugar fuera hasta caer [email protected] Pero cuando el calor aprieta, disfrutar de actividades al aire libre puede resultar difícil. ¡No hay problema! Siempre podemos recurrir a divertidas alternativas de interior, junto al fresquito del ventilador. Canal Panda te lo demuestra, ¿qué mejor para padres y peques para aprovechar el tiempo juntos? ¡a pasarlo en grande en casa!

  • Los clásicos

Desconectad de móviles y tablets. Recuerda que se trata de compartir tiempo juntos. En caso de aburrimiento, ¿por qué no recuperar los pequeños juegos de siempre, esos con los que las horas pasaban volando y reíamos sin parar? El escondite, el veo-veo, las palabras encadenadas… Y aún mejor: os retamos a poner a prueba vuestro ingenio y crear entre todos vuestro propio juego. ¡El límite es vuestra imaginación!

  • Juguetes de antes

¿Guardas en casa algún juguete de tu infancia? ¡No dudes en sacarlo de su letargo y jugar con tus hijos como tú solías hacerlo de niñ@! Puede que le cojan el gusto y seguro que les encanta que les cuentes su historia y tus anécdotas a su edad ¡Los niños también escuchan y se interesan!

  • ¿De acampada?

Otro clásico entre los clásicos. ¿No es posible una acampada al aire libre? Las acampadas de salón se convierten en las mejores del mundo con la cantidad justa de sábanas, almohadas, chuches, juegos de mesa… ¡y todo lo que vosotros queráis! Vuestro pequeño refugio alberga infinidad de posibilidades: una tienda, un castillo, un fuerte, una nave espacial… ¡y mucho más!

  • ¡Creatividad al poder!

¡Es la hora de las manualidades! ¿Qué os apetece crear hoy? Témperas, rotuladores, papel, cartón, y todos los materiales reutilizables que podáis encontrar por casa están a vuestro servicio para dar vida a una auténtica obra de arte: una tarjeta veraniega, un gran dibujo con muchos colores…  ¡Y siempre podéis inspiraros en el Rincón Creativo de Panda! O en Panda Kitchen con Julia Macaroni si no podéis evitar sacar vuestra faceta más cocinillas 😉

  • Lo mejor de Canal Panda en familia

¿Todavía no te has enterado de que en verano Panda viene cargado con especiales de tus series favoritas? ¡El Especial Vacaciones de Verano de Canal Panda ya está aquí! Masha, Oso, Panda, Pingu, Duggee, Cleo, Cuquín… todos nuestros personajes te esperan para que pases unas súper vacaciones con ellos. Porque al disfrutad en familia de las mejores series infantiles… ¡se disfruta el doble! ¿Cuál es vuestra favorita?

Ya tienes excusas para quedarte en casa… ¡pero no para quedarte sin hacer nada! Porque si hay algo nos importa, es que todos los panda amigos y panda amigas aprovechen a la máximo estas vacaciones. ¿Y tú? ¿Tienes ya un plan pandástico?