¡Ayuda a cuidar el medioambiente con los consejos de Panda!

Panda [email protected], tu planeta te necesita. ¿Sabías que puedes cuidar el medioambiente y contaminar menos con gestos cotidianos y muy sencillos? ¡Ponlos en práctica tú mismo!

  • Ahorra agua

Ducharse en vez de bañarse, reutilizar agua para regar las plantas o cerrar el grifo mientras nos enjabonamos las manos o nos lavamos los dientes, son formas de ahorrar este recurso tan importante. El agua es vida, ¡no la malgastes!

  • Utiliza el transporte público

Utilizando el metro o el autobús en vez del coche para movernos, reducimos la contaminación. ¡Proponlo en casa siempre que puedas! El medioambiente te lo agradecerá.

  • Recicla

Separa la basura y tira cada cosa en su contenedor correspondiente. También puedes usar diferentes materiales para crear algo nuevo, tal y como te proponíamos en nuestro post 5 manualidades para crear a través del reciclaje.

  • Mantén limpias las calles

¿Tienes algo que tirar pero no ves ningún contenedor cerca? Pide ayuda para buscar uno o espera a llegar a casa. ¡No tires nada al suelo!

  • Evita usar productos dañinos

Los aerosoles, fertilizantes o pesticidas pueden afectar al entorno. Lee bien sus etiquetas y no los uses demasiado ¡Así mantendrás limpio el aire que respiramos!

¡Tú también puedes cuidar el planeta con pequeñas acciones! 😉