¡5 recetas navideñas para hacer en familia durante estas Fiestas!

¡Cómo nos gusta la Navidad! Una época llena de magia donde todo es posible. En Canal Panda, queremos que la disfrutes al máximo y, por eso, hemos preparado una selección muy especial de recetas navideñas, muy fáciles y sabrosas, para hacer en casa con la familia. Ponte el delantal y… ¡manos a la obra!

  • ¡A desayunar!

Panda [email protected], hay que empezar el día de la mejor manera posible. De repente, la fruta puede convertirse en Papá Noel, además de un desayuno riquísimo. ¿Cómo? ¡Muy fácil!

Sólo necesitarás fresas (que serán el traje y gorro de Papá Noel), nata montada (para la barba y el pon pon) y virutas de chocolate (se convertirán en los ojos). ¡Preciosos y deliciosos!

Recetas navideñas. Papa Noel

Fuente: Panorama

  • ¿Nos comemos unos muñecos de nieve?

Por supuesto, otro de los iconos clásicos de la Navidad son los muñecos de nieve, y en Canal Panda sabemos hacer unos muy ricos y un poco más calentitos. ¡Apunta!

Huevos duros que harán de cabeza y cuerpo del muñeco, zanahoria, por supuesto, para la nariz y el gorro, y pimienta negra para los botones y ojos. Bien elegantes y sabrosos.

Recetas navideñas. Muñecos nieve

Fuente: sas.com

*Un consejo, Panda [email protected]: añádele unos deliciosos brazos a tus muñecos con unas ramitas de perejil.

  • ¡La merienda!

Que no se te olvide la merienda, donde puedes dejar volar tu imaginación y cocinar una de nuestras recetas navideñas favoritas. ¡Un sencillo sándwich mixto convertido en un muñeco de jengibre!

Coge jamón york, queso y móntalo como un sándwich normal. Después recórtalo en forma de muñeco y pide ayuda a algún adulto para que lo pase por la plancha. ¡Qué rico!

Recetas navideñas. Jengibre

Fuente: Panini Happy

*Otro consejo Panda [email protected]: los moldes darán mejor resultado que las tijeras para hacer la forma al muñeco.

  • Y por fin, ¡la cena!

¿Qué es la Navidad sin árbol? Y, ¿a quién no le gusta la pizza?

Con la masa de la pizza, haz la silueta de un árbol de Navidad; después añade todos los ingredientes que quieras (sin olvidar el tomate y la mozzarela, por supuesto). Al horno y, ¡listo para cenar!

Recetas navideñas. árbol pizza

Fuente: Entrechiquitines

Ya tienes todos los ingredientes necesarios para pasar una Navidad deliciosa con las mejores recetas navideñas. ¡Que aproveche y Feliz Navidad, panda [email protected]!