5 planes para pasarlo en grande estas Navidades

¡Llega la Navidad! Y con ella, los planes más divertidos para compartir en familia. Desde Canal Panda te damos algunas ideas, que harán de las Navidades de [email protected] panda [email protected], las mejores. Dentro o fuera de casa, cerca… ¡o lejos para los más aventureros!

  • Carta a los Reyes Magos

¿Has sido [email protected] este año? ¿Seguro? Pues coge lápiz y papel, llama a mamá y a papá… ¡y sentaos juntos a escribir la carta a los Reyes Magos! ¿Qué vas a pedir este año? Descarga la carta de Canal Panda y ponte manos a la obra.

  • Explora tu ciudad o tu pueblo

Ponte el abrigo y sal a la calle, ¡hay mucho que hacer! Comprar en un mercadillo navideño, ir a un museo, ver las luces de Navidad y los belenes, divertirse con espectáculos llenos de música y color… ¡o patinar sobre hielo! ¿Ha nevado? ¡Guerra de bolas!

Fuente: flickr.com

  • ¡Disfrutad en familia de Canal Panda!

¡Nuestra programación especial de Navidad te espera! No hay plan mejor en pijama y con unas palomitas (¡ñam!). Podrás disfrutar de los nuevos episodios de Masha y el Oso y de Panda Kitchen con Julia Macaroni. Además, ¡tus personajes favoritos te esperan en el Especial Navidad, del 21 de diciembre al 7 de enero!

  • Recetas navideñas

Dulce o salado, es la ocasión para preparar los platos más graciosos y originales. No dudes en visitar nuestro post 5 recetas navideñas para hacer en familia durante estas Fiestas para inspirarte, así como las riquísimas recetas de Panda Kitchen. ¡Con ayuda estará el doble de bueno!

Fuente: panorama.com

  • Súper viaje en familia

Es el momento perfecto para conocer otros lugares, culturas y formas de vivir la Navidad viajando. La lista es larga. ¡Aprovecha!

Fuente: elconfidencial.com

Y a ti, ¿se te ocurre algún plan para pasarlo en grande en Navidad?

Fuentes: trescrianzas.com / mipequenogulliver.com / serpadres.es / abc.es